Inicio Sucesos Encuentran sin vida a Salvador Mariscal Benavides en Cádiz

Encuentran sin vida a Salvador Mariscal Benavides en Cádiz

Desaparecido en Cádiz

El pasado domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Salvador Mariscal Benavides, un varón de 74 años que había desaparecido el pasado 8 de febrero en San Fernando, Cádiz. La trágica noticia fue divulgada por la organización SOS Desaparecidos a través de su perfil en X. La detección del cadáver fue realizada con la ayuda de un dron, un elemento crucial que facilitó su localización por parte de los voluntarios que se sumaron a la búsqueda, según reportes de ‘El Diario de Cádiz’.

El desenlace de la búsqueda de Mariscal Benavides tuvo lugar en la zona conocida como el caño de Talanquera, situado en el municipio de Puerto Real. Era un área frecuentada por el desaparecido, dado su afición por la pesca. La concentración de esfuerzos en este sector no fue en vano, ya que allí se descubrieron su bicicleta y objetos personales, lo que reforzó la teoría de su última ubicación conocida.

MÁS:  ALERTA | Detectan fresas de Marruecos infectadas con Hepatitis A en San Fernando

La movilización para encontrar a Mariscal incluyó la participación activa de voluntarios equipados con kayaks, bicicletas y otros medios terrestres, destacando el uso de drones. Esta tecnología probó ser decisiva para dar con el paradero del cuerpo de Mariscal.

Para más información y detalles sobre este suceso, se pueden seguir las actualizaciones en las redes sociales de SOS Desaparecidos, así como en los medios locales de Cádiz.

Contacto y redes sociales:
Facebook de SOS Desaparecidos
Twitter de SOS Desaparecidos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ICEETS destaca el crecimiento de la cuantificación del impacto social como una práctica fundamental en las organizaciones
Artículo siguientePor sexto año, Isdin es elegida una de las mejores empresas para trabajar en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.