Inicio Destacado Detenido un hombre en San Roque por agredir a su pareja en...

Detenido un hombre en San Roque por agredir a su pareja en la calle

Europa Press

Agentes de la Policía Local de San Roque detuvieron a un hombre acusado de agredir a su pareja en una calle céntrica de la localidad. El suceso ocurrió el 14 de mayo por la tarde, cuando varias llamadas alertaron a la policía de que una mujer estaba sangrando en la vía pública.

Los agentes encontraron a la víctima con lesiones y detuvieron al agresor, que parecía estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes y ofreció resistencia, llegando a lesionar a uno de los policías.

Asistencia a la víctima y diligencias policiales

La víctima fue trasladada en ambulancia a un centro de salud para recibir atención médica debido a las heridas en varias partes de su cuerpo.

Mientras tanto, la Policía Local inició las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos, fundamentales para el juicio en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El detenido pasó a disposición judicial acusado de maltrato y violencia de género.

Reacciones de las autoridades

El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, felicitó a los agentes implicados tanto en la detención del agresor como en la asistencia a la víctima, destacando la importancia de su intervención en este caso de violencia de género.

MÁS:  Fallece un hombre en El Puerto de Santa María tras accidente con un termo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en San Fernando, 16 de mayo de 2024
Artículo siguienteInnovación en educación con la primera aplicación web de inteligencia artificial