Inicio Actualidad AYUDA | Desaparecido un adulto de 82 años en Cádiz

AYUDA | Desaparecido un adulto de 82 años en Cádiz

Salvador, Cádiz

La ciudad de San Fernando, Cádiz, está movilizando esfuerzos en la búsqueda de Salvador Sanchez Tisis, de 82 años, que ha sido notificado como desaparecido desde el 18/02/2024. Las autoridades y servicios de emergencia están pidiendo la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Descripción y última localización

Salvador fue descrito en el momento de su desaparición como un hombre de 1,65 metros de altura y 90 kg de peso, con pelo corto y canoso, y ojos azules. Se le vio por última vez vestido con un jersey amarillo mostaza, pantalón gris y chaqueta ocre.

Salvador, Cádiz

Contactos de emergencia

La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado este aviso urgente y proporciona canales oficiales para que el público pueda reportar cualquier dato relevante:

Cualquier persona que tenga información se insta a que se comunique inmediatamente con los números proporcionados. Incluso el mínimo detalle puede ser crucial en la búsqueda y pronta localización de Salvador.

MÁS:  Persecución policial en Algeciras acaba con un sospechoso de narcotráfico gravemente herido

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTREA AM cierra 2023 con más de 5.600 millones de euros en activos gestionados, con un incremento anual del 15%
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en San Fernando, 20 de febrero de 2024