Inicio Sucesos Incautan 162 Kilos de Marihuana en Sanlúcar y Detienen a Cinco Personas

Incautan 162 Kilos de Marihuana en Sanlúcar y Detienen a Cinco Personas

descubierto alijo en Cádiz

Operativo antidroga en Sanlúcar de Barrameda

En un impactante operativo en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, la Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio de envasado de marihuana, incautando una significativa cantidad de 162 kilos de cogollos de marihuana. El valor de esta droga en el mercado minorista se estima cercano al millón de euros.

Detención de sospechosos y recuperación de evidencia

La operación culminó con la detención de cinco individuos, supuestamente responsables de adquirir grandes cantidades de marihuana de plantaciones ilegales locales, para luego proceder a su envasado y distribución. La infraestructura encontrada incluía envasadoras y maquinaria para contar billetes, optimizada para el transporte y disminución del olor característico de la marihuana.

Intento de destrucción de pruebas y hallazgos adicionales

En el momento de la irrupción policial, cuatro de los sospechosos intentaron quemar la sustancia, que quedó parcialmente calcinada. Sin embargo, la rápida acción policial permitió salvar la mayor parte de la droga y detener a los involucrados. También se recuperó un vehículo todo-terreno robado, cargado con gasolina, preparado para el tráfico de hachís y el abastecimiento de combustible a embarcaciones criminales.

MÁS:  Cómo conseguir las tarjetas monedero de ayuda del Gobierno en San Fernando

Para más detalles, seguir a la Policía Nacional en Twitter y Facebook. En caso de emergencias, contactar al número 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBarcelona da la bienvenida a Rick R. Suárez como presidente del AstraZeneca Global Hub
Artículo siguienteProcedimiento push-up permanente para aumento de pecho llega a España evitando hospitalización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.