Inicio Selección Económica El nuevo Oppo Reno11 F 5G llega a España destacando en resistencia...

El nuevo Oppo Reno11 F 5G llega a España destacando en resistencia y tecnología

La empresa de dispositivos inteligentes china OPPO ha anunciado hoy la disponibilidad en España de su nuevo smartphone OPPO Reno11 F 5G. La compañía, tras resolver su conflicto de patentes con Nokia y después de haber asegurado en el Mobile World Congress que volvería a traer a Europa sus mejores dispositivos, lanza este nuevo dispositivo en España, reforzando su apuesta en nuestro mercado.

Este dispositivo destaca por ser, según la compañía, uno de los smartphones más resistentes de su categoría. La empresa garantiza que ha sido sometido a exhaustivas pruebas de calidad para garantizar su durabilidad. Además, asegura hasta 4 años de durabilidad de la vida útil de su batería y que el móvil puede cargarse incluso hasta 20 grados bajo cero. El smartphone está equipado con una carga rápida de 67W, que permite que el dispositivo se cargue al 30% en sólo 10 minutos y alcanzar el 100% de la carga en sólo 48 minutos.

Por otro lado, este smartphone tiene un diseño con acabado brillante y suave, y disponible en dos colores, Ocean Blue y Palm Green. Para el modelo disponible en azul, han incorporado un acabado de partículas magnéticas. Ambos modelos cuentan con la certificación IP65, que lo protege frente a salpicaduras y otros accidentes cotidianos.

MÁS:  Claves de Oppo para elegir smartphones para adolescentes

En cuanto a sus cámaras traseras, el OPPO Reno11 F 5G está equipado por una triple cámara de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, ofreciendo versatilidad y fotografías nítidas. Por otro lado, su cámara selfie es de 32MP, equipada con un sensor Sony IMX 615 y funciones de inteligencia artificial.

Por último, el dispositivo cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 7050 y la versión disponible en España cuenta con un total de 256GB de almacenamiento y una ampliación de almacenamiento de hasta 2TB. El OPPO Reno11 F 5G llega con la última versión de la capa de personalización de OPPO, ColorOS 14. Este nuevo smartphone de gama media ya está disponible en los principales canales de venta de OPPO en España, por un precio de 399€.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en el mar de Algeciras: muere joven tras colisión de barcos sin licencia
Artículo siguienteCómo meter el gimnasio en la declaración de la Renta si vives en San Fernando ¡Te lo contamos!