Inicio Destacado Operación policial en Cádiz acaba con la detención de un narcotraficante en...

Operación policial en Cádiz acaba con la detención de un narcotraficante en El Puerto de Santamaría

Coche patrulla.

La Policía Nacional ha llevado a cabo la neutralización de un núcleo de distribución de hachís en una vivienda de El Puerto de Santa María, en Cádiz, procediendo a la detención del residente por su implicación en un delito de tráfico de sustancias ilegales. Este individuo ya contaba con antecedentes por delitos similares.

Este operativo, denominado operación Leal, culminó tras intensas vigilancias en la barriada de Revolera, revelando que el domicilio servía como centro de venta al menudeo. Las investigaciones demostraron un flujo constante de personas que entraban y salían del inmueble, realizando transacciones de droga por dinero.

Con autorización judicial, se efectuó el registro del domicilio, resultando en la incautación de hachís, material para su distribución y aproximadamente 100.000 euros en efectivo. La desactivación de este punto ha sido un alivio para los vecinos, disminuyendo la afluencia de consumidores y restaurando la calma en la zona.

MÁS:  Escalofriante VÍDEO de los dos Guardias Civiles asesinados por una narcolancha en Barbate

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en San Fernando, 29 de febrero de 2024
Artículo siguienteObservatorio de la Universidad Alfonso X el Sabio analizará el Impacto de la Tecnología en las Profesiones, destacando la IA Generativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.