Inicio Destacado Accidente en San Roque deja a cuatro heridos tras el choque entre...

Accidente en San Roque deja a cuatro heridos tras el choque entre varios vehículos

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Este lunes por la tarde, un grave accidente de tráfico se ha producido en San Roque, Cádiz, dejando un saldo de cuatro personas heridas tras la colisión de dos coches. El suceso ha tenido lugar en la Avenida de Guadarranque, cerca del campo de fútbol, aproximadamente a las 17:50 horas, provocando una rápida movilización de servicios de emergencia tras recibir varios avisos de ciudadanos.

La alerta ha mencionado la posibilidad de personas atrapadas, lo que ha llevado a la activación de los bomberos, Policía Local, Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Los afectados, trasladados al Hospital de La Línea, incluyen dos ancianos de 91 años, un hombre y una mujer, además de una mujer de 26 años y un hombre de 37. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente.

MÁS:  Incendio de autobús en Cádiz afecta a coches cercanos sin causar heridos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en San Fernando, 27 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X el Sabio prosigue su compromiso con la ciberseguridad en un segundo mes de eventos y descubrimientos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.