Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Rescatan a una víctima de un secuestro en Sanlúcar...

ÚLTIMA HORA | Rescatan a una víctima de un secuestro en Sanlúcar con heridas de bala

Ambulancia.
Rescatan el cuerpo sin vida de una mujer tras caer de un acantilado en Barbate.

La Policía Nacional ha logrado localizar a una persona secuestrada, herida con varios disparos, en una carretera de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. El incidente se produjo este lunes, cuando varios encapuchados secuestraron a la víctima en la calle Molinillo y la introdujeron en una furgoneta. La víctima ha sido inmediatamente trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Detalles del secuestro

El suceso tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando testigos presenciales observaron cómo individuos armados disparaban y secuestraban a una persona, huyendo posteriormente en una furgoneta. La Policía Nacional intervino rápidamente, acordonando la zona y recogiendo declaraciones de los testigos. Más tarde, uno de los vehículos implicados fue encontrado en una calle cercana al lugar de los hechos.

Contacto y más información

Para obtener más información sobre el estado de la investigación o la salud de la víctima, se recomienda seguir las actualizaciones de la Policía Nacional y los servicios de emergencia.

MÁS:  Operativo nocturno salva a diez senderistas en el parque de Los Alcornocales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en San Fernando, 20 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa en San Fernando
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.