Inicio Sucesos VÍDEO | Bochornosa reacción de los familiares de los narcos que asesinaron...

VÍDEO | Bochornosa reacción de los familiares de los narcos que asesinaron a los guardias civiles de Barbate

reacción de los familiares de los narcos asesinos

Los familiares de los narcotraficantes implicados en el asesinato de dos guardias civiles en Barbate protagonizaron un tenso altercado con los medios de comunicación, mostrando un descontento palpable y vociferando enérgicamente su versión de los hechos que difiere totalmente de la realidad de lo ocurrido.

Una mujer, visiblemente alterada, arremetió contra los periodistas: “Habéis difundido sus caras en TikTok, en todos los telediarios. Tienen hijos, van a la escuela. La gente les señala como ‘asesinos‘, ¡pero no es verdad!”, expresó a voz en grito.

Otra persona bastante enfadada, se unió a la protesta: “Ellos no son asesinos, solo están buscando sobrevivir“, espetó, mientras la primera continuaba argumentando: “Si hubieran sido atrapados con drogas, lo reconocería. Si hubieran matado a esos dos guardias, también lo admitiría. Pero si no lo hicieron, ¡no lo toleraré!“.

El ambiente se cargó con el grito conjunto de “¡Esto no es justicia!“, como se puede apreciar en varios vídeos inexplicables.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Parte de un falso techo se desploma en el centro de salud de Chiclana, sin causar heridos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorReunión de Ágora Diplomática: Xavier Espot, Jefe de Gobierno del Principado de Andorra, en la presidencia con embajadores europeos
Artículo siguienteUAX Rafa Nadal School of Sport da inicio a la anticipación de los JJOO de París analizando el logro de Barcelona 92
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.