Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico desenlace en San Fernando: hallan el cadáver de...

ÚLTIMA HORA | Trágico desenlace en San Fernando: hallan el cadáver de Salvador Mariscal, el hombre de 74 años desaparecido en la localidad

Salvador Mariscal Benavides, el septuagenario que desapareció el pasado 8 de febrero en San Fernando, Cádiz, ha sido hallado muerto este domingo. La noticia ha sido confirmada por SOS Desaparecidos a través de su perfil en X. La búsqueda culminó con el descubrimiento del cuerpo del hombre de 74 años, gracias a la asistencia tecnológica de un dron, tal y como han reportado colaboradores en la operación a ‘El Diario de Cádiz’.

Este uso innovador de la tecnología demuestra la importancia de los avances en los métodos de búsqueda y rescate, proporcionando herramientas vitales para localizar a personas desaparecidas en circunstancias difíciles. La comunidad y los equipos de búsqueda lamentan profundamente la pérdida de Mariscal y extienden sus condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles.

MÁS:  MAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a San Fernando

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNotable crecimiento en la demanda de estudios sociales
Artículo siguienteAlianza estratégica entre la Universidad Alfonso X el Sabio y empresas de alto calibre para lanzar la primera Facultad de Business & Tech en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.